domingo, 18 de octubre de 2015

A Molacillos por la Tierra del Vino.

En esta ocasión adelantamos al sábado nuestro día de salida para poder acudir al día siguiente a la Carrera Solidaria Mucho x Vivir.

Salimos de Zamora cruzando el Puente de Piedra en compañía de un globo aerostático y tomamos el GR-14 hasta las proximidades de Entrala. Desde esta localidad nos dirigimos a Morales del Vino por la carretera que une ambos pueblos. Cruzamos Morales y pasada la iglesia giramos a la izquierda para continuar por el llamado Camino de Pontejos. Desde Pontejos nos dirigimos a Arcenillas por camino, y desde esta localidad a Moraleja también, salvo los ùltimos metros que los hicimos por la carretera en la que desembocaba dicho camino.

Tras pasar Moraleja rodamos por un camino que va casi paralelo a la carretera de Sanzoles. Después de resolver un pinchazo giramos a la izquierda, cruzamos dicha carretera y llegamos a Bamba. Recorrimos Bamba y a la salida del pueblo hicimos oídos sordos a la llamada de El Viso y giramos a la izquierda para encarar hacia Madridanos. Ya en esta localidad, recorrimos la calle principal y finalmente volvimos hacia la izquierda para volver a tomar el GR-14 que nos llevaría a Villaralbo. Desde aquí hasta Zamora vinimos por la senda habitual. Ya en la capital recorrimos el carril bici para completar la ruta.




Haz clic en el logo de Wikiloc para descargarte la ruta

No hay comentarios:

Publicar un comentario