domingo, 22 de noviembre de 2015

Ruta del aeródromo y La Rinconada

En nuestra primera salida con temperaturas invernales iniciamos la ruta en el lugar de costumbre. Tomamos el carril bici para ir calentando. Al llegar a la gasolinera lo abandonamos, cruzamos la N 122 y nos dirigimos hacia Coreses, si bien antes de llegar nos desviamos a la izquierda, pasamos por debajo de la autovía y continuamos ascendiendo hasta que ya en lo alto, seguimos por un camino que discurre paralelo a dicha autovía. Poco después giramos a  la derecha y llegamos a un aeródromo de aeromodelismo que ninguno de nosotros conocía su existencia.

Tras "despegar" desde sus pistas retomamos el camino y continuamos hasta Coreses. Al salir de esta localidad dirección Algodre viramos a la derecha para continuar por un camino que nos llevó hasta este pueblo. Lo cruzamos por la carretera y a la salida nos desviamos a la izquierda para dirigirnos hacia Molacillos. Antes de llegar una ligera lluvia quiso acompañarnos, así que el ritmo se avivó. Tras atravesar esta localidad continuamos a buena velocidad por el camino lo une con Zamora, bien conocido por todos nosotros.

Al llegar a Zamora, como había dejado de llover y llevábamos encima pocos kilómetros, decidimos alargar la ruta un poquito más y rodamos hacia "La Rinconada". Tras una breve parada junto a la presa de Villaralbo, volvimos a las bicis para regresar por un camino estrecho que discurre junto al río, sin duda el tramo más bonito de la mañana.

Ya en Zamora nos dio tiempo a hidratarnos disfrutando del tímido sol que empezó a asomarse unos minutos antes.

Biker atravesando la autovía por una conducción de agua.
Intentando el "despegue" por las pistas del aeródromo.
Rodando por un camino en "La Rinconada".

Haz clic en el logo de Wikiloc para descargarte la ruta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario