10 de abril de 2016

A Corrales a pesar del viento

Ya sabíamos que hoy el viento iba a soplar con fuerza, pero... al mal tiempo, buena cara. Como iba a soplar del sur fuimos a luchar contra él para que a la vuelta fuera nuestro aliado. Así que partimos de la Ciudad Deportiva y nos dirigimos hacia la antigua carretera de Villaralbo cruzando el puente de la autovía. Tras un recorrido algo laberíntico terminamos por salir a la carretera de Pontejos, por la que continuamos hasta llegar a esta localidad.

A la salida de Pontejos cogimos el camino de Cazurra y tras bordear este pueblo continuamos por el camino que lleva hasta las proximidades de Peleas. Antes de entrar en esta localidad giramos a la derecha para así seguir hacia Corrales por el camino que une estos dos pueblos.

Desde Zamora hasta Corrales fue una lucha constante contra el viento, ya que lo llevábamos totalmente de cara y cada momento iba ganando velocidad. Menos mal que la colza ya está empezando a florecer y el esfuerzo se contrarrestaba con las vistas.

En Corrales paramos unos minutos para reponer fuerzas y enseguida volvimos a nuestras bicis. Nada más salir del pueblo cruzamos la N 630 e iniciamos una subida en la que notamos que subir costaba menos debido al viento de espalda. Tras algunos subes y bajas comenzamos un prácticamente continuo descenso hasta cerca de El Perdigón. Desde aquí fuimos a Entrala. A la salida de esta localidad cogimos el camino de concentración que enlaza con el GR 14, y ya en este rodamos hasta Zamora. Como entramos por San Frontis no nos quedó otra que hacer una parada en Los Pelambres... no hace falta decir más, ¿verdad?
La colza empezando a florecer.
Llegando a Corrales del Vino.
Rodando entre Corrales y El Perdigón.
Hoy estrenamos maillots!



Haz clic en el logo de Wikiloc para descargarte la ruta.

Powered by Wikiloc

No hay comentarios:

Publicar un comentario