domingo, 23 de octubre de 2016

A Jambrina evitando el barro

Por segundo Domingo en lo que va de mes, dábamos por sentado que no íbamos a poder salir porque las previsiones eran de lluvia, pero quedamos por si acaso y el resultado, al igual que hace quince días, ha sido que hemos disfrutado de una mañana muy agradable sin que haya caído una sola gota.

Salimos de la Ciudad Deportiva y, tras cruzar el puente de Cardenal Cisneros enfilamos hacia Villaralbo. Cruzamos esta localidad y rodamos por el GR-14 en dirección a Madridanos.


Pero por un despiste terminamos saliendo a la carretera de Villalazán, así que decidimos seguir por la misma hasta poco antes de llegar a este pueblo, ya que nos desviamos hacia Madridanos.


Al llegar a Madridanos, para seguir evitando pisar barro cogimos la carretera que va a Bamba y desde esta localidad la que que va hasta Gema. 


A la entrada del pueblo paramos a tomar algo y enseguida continuamos, cruzando esta localidad.


Al salir a la carretera que va a Fuentesaúco tomamos el cruce que se dirige a Jambrina. Tras los poco más de 3 km. que separan estas localidades llegamos a esta última y seguimos por carretera hasta Peleas de Arriba.


Después de cruzar Peleas y antes de llegar a la autovía, giramos a la derecha con dirección a Cazurra. 



Tras llegar a este pueblo salimos de él girando a la izquierda y cogiendo enseguida un camino a la derecha que terminó por llevarnos hasta el que une Pontejos con Morales del Vino. 

Cogimos este y enseguida llegamos a Morales donde paramos a saludar a uno de los nuestros que hoy no había salido. Como sanción nos invitó a unas cervezas y unos calamares que nos supieron a gloria.

Con las energías renovadas cogimos el carril bici que une Morales con Zamora y dado su perfil descendente nos pusimos en la capital en un momento. 



Para descargarte la ruta haz clic en el logo de Wikiloc

Powered by Wikiloc

No hay comentarios:

Publicar un comentario