6 de diciembre de 2016

Riéndonos del track... o el track riéndose de nosotros

Hoy cuatro bikers salimos de casa dispuestos a rodar algo y pasar un buen rato.  Nos sorprendió la niebla, cerrada, húmeda, molesta...

Iniciamos la ruta en el lugar habitual con la idea de seguir un track descargado de Wikiloc. Por no mirar el GPS los primeros kilómetros los hicimos por el GR-14 sin seguir el track, más adelante sí.


Pero por ir hablando cuando nos dimos cuenta, ya en Entrala, lo habíamos perdido otra vez. Decidimos ir por un camino y despúes de dos o tres kilómetros nos encontramos en el mismo sitio de nuevo. Del despiste le echamos la culpa a la niebla ;)

Ya en esta segunda vuelta nos volvimos a enganchar al track, pero poco después nos volvimos a despistar y volvimos a ir por libre, así que rodamos por un tramo por la Vía de la Plata. En un momento dado cruzamos la carretera de Ledesma y poco después nos dimos cuenta de que de nuevo estábamos pisando el track.


Bordeamos El Perdigón y cogimos la carretera local que une esta localidad con la N-630. Al llegar a la rotonda continuamos recto para terminar por llegar a Cazurra. A la entrada de esta localidad nos desviamos a la izquierda para dirigirnos a Pontejos. Allí abandonamos, esta vez voluntariamente, el famoso track para pasar por una chopera muy bonita.


Este camino nos llevó a la carretera que une este pueblo con la ermita del Cristo de Morales. Aunque no era el mejor día para transitar por asfalto no teníamos muchas más alternativas así que asumimos el riesgo y llegamos al Cristo enseguida.  Desde allí realizamos los vericuetos habituales que terminaron por llevarnos al puente de Cardenal Cisneros.

Al llegar tomamos un café que la fría y húmeda niebla nos hizo desear.

Al final no sabíamos si nosotros nos habíamos reído del track o el track de nosotros, porque lo perdíamos y sin querer lo volvíamos a encontrar, y así una y otra vez...

Película de la etapa: https://www.relive.cc/view/795243839

Para descargar la ruta haz clic en el logo de Wikiloc

Powered by Wikiloc


No hay comentarios:

Publicar un comentario