domingo, 12 de noviembre de 2017

De sábado y de estrena

En esta ocasión algunos bíkers, cuatro, adelantamos nuestra salida semanal al sábado. Aparte de esta circunstancia había otra que hacía esta salida especial y diferente, y es que se estrenaban dos bicis esa mañana.




Y se estrenaron con frío, porque había 3 grados aunque eso sí, con sol. Pero duró poco, porque fuimos bordeando el río por el carril bici y encontramos aún restos de una niebla recién disipada.



Pero poco más adelante, camino de Coreses, la niebla aún estaba a ras de tierra y eso hizo que el ambiente estuviera frío, frío.


No llegamos a pasar por Coreses, realmente lo bordeamos. Algo más adelante cruzamos la vía del AVE por un pequeño túnel, giramos a la izquierda y enseguida llegamos a las primeras naves y casas de Fresno de la Ribera.

Desde Fresno continuamos hacia una empresa local donde nos esperaba otro bíker que en esta mañana no lo quedó otra que cumplir con sus obligaciones laborales. Nos reunimos con él, almorzamos juntos y nos enseñó las instalaciones.

Tras esta parada iniciamos la vuelta pero por camino diferente a la ida. Tras un pequeño error volvimos al buen camino y tras algunos sube y bajas llegamos a Coreses.


Atravesamos el pueblo y tomamos el camino habitual hacia Zamora, adonde llegamos tras recorrer el carril bici. A la llegada nos sumamos al 30º aniversario de Cambalache hidratándonos y disfrutando del sol.

Para descargar la ruta haz clic en el logo de Wikiloc

Powered by Wikiloc





Animación de la ruta:



No hay comentarios:

Publicar un comentario