30 de junio de 2013

Subida a "El Viso"

Dado que en este blog sólo voy plasmando las rutas "especiales", esta no debería aparecer aquí y si lo hace es por la subida a "El Viso".

Salimos de Zamora a las nueve con dirección a Villaralbo, donde nos encontramos al pie del río con un montón de piragüistas que estaban preparándose para competir en el Descenso Ibérico. Continuamos hacia Moraleja y desde allí hacia Bamba. Poco después de salir de esta localidad tomamos un camino que nos llevó a la carretera que da acceso al repetidor, una subida de kilómetro y medio aproximadamente con dos rampas de cierta dureza. Al llegar arriba se domina toda la vega del Duero, un mosaico de tierras verdes contrastando con otras agostadas.

Tras unas fotos iniciamos la bajada pero una vez terminado el descenso tomamos un camino a la derecha que nos llevó a Madridanos. Desde allí cogimos el GR 14 hasta Villaralbo y tras una parada para ver las piraguas y comer una barrita, seguimos hasta Zamora. Por hacer algún kilómetro más y para hacer tiempo a que llegaran los primeros piragüistas a la meta, dimos una vuelta al carril-bici.

Repetidor de "El Viso".

No hay comentarios:

Publicar un comentario