20 de abril de 2014

aroM aL oseT

Efectivamente, pone "Teso La Mora" al revés. Y es que esta vez hicimos la subida al teso al revés de como lo habíamos hecho otras veces y de como aparece en otra entrada del blog.

Después de una semana de temperaturas casi veraniegas hoy amaneció nublado y algo desapacible pero no nos importó en exceso. Salimos por el carril bici para recorrer una parte y tomar enseguida el camino que conduce a Molacillos. Tras cruzar esta localidad continuamos un pequeño tramo por carretera y nos pusimos a los pies del Teso La Mora por lo que decidimos subirlo por la rampa que siempre hemos usado para descenderlo. Desde abajo asusta, pero después resultó ser más llevadera de lo que parecía. Ya arriba recorrimos todo su perímetro para disfrutar de las vistas y tomamos dirección Benegiles. Tras recorrer caminos en buen estado llegamos a esa localidad desde la que enfilamos hacia Molacillos. Ya aquí decidimos tomar un pequeño almuerzo. Tras este cogimos un camino que nos llevó a Coreses. Ya en esa localidad nos dirigimos al camino que en muchos tramos va en paralelo a la nueva vía del AVE y que nos condujo hasta Zamora.

Al pasar por la gasolinera nos detuvimos unos minutos para lavar nuestras bicis de barros anteriores. Aún así, como era temprano, dio tiempo a ver el final de la procesión de la Resurrección. Hoy nos cundió la mañana, está claro.

Vista desde el Teso La Mora.
Camino cerca del Teso La Mora.
Tierras en los alrededores de Benegiles.
Clic en el logo para descargar la ruta desde wikiloc



No hay comentarios:

Publicar un comentario