Allí comimos el almuerzo y tras volver a subir a las bicis y recorrer un pequeño tramo giramos a la izquierda e iniciamos una larga bajada. Continuamos por un buen camino de concentración y en un momento dado viramos a la derecha y tomamos un camino más estrecho que se fue empinando, haciéndolo más aún en la última rampa. Al llegar arriba pudimos contemplar una buena vista del valle del Duero.
Tras esa subida seguimos por un camino que está rodeado de pequeños árboles hasta que gira a la izquierda e inicia una larga y tendida subida que nos condujo a las cercanías de la que llamamos "la antena de Algodre" desde donde también pudimos contemplar buenas vistas. Llaneamos como un kilómetro y tomamos una larga bajada que nos condujo a Algodre. Desde allí cogimos anchos caminos de concentración que, tras algunos cambios de dirección, nos llevaron a Molacillos.
Al salir de Molacillos nos dirigimos a la izquierda y después de recorrer una larga recta giramos a la derecha para enfilar ya hacia Zamora, adonde llegamos con tiempo suficiente como para poder hidratarnos y hacer planes para la salida del próximo Domingo.
Rodando en las proximidades de Coreses. |
Paisaje castellano cerca de Fresno de la Ribera. |
El grupo ascendiendo un buen camino entre Fresno y Algodre. |
Clic en el logo para descargar la ruta desde Wikiloc.
No hay comentarios:
Publicar un comentario