Tras consensuar el itinerario nos dirigimos a Los Tres Árboles para coger el carril bici, por el que rodamos hasta el puente sobre el Valderaduey. Allí cruzamos la carretera y continuamos por el camino habitual que va hacia Coreses, pero en un momento dado tomamos el camino que surge paralelo a la vía del AVE. Seguimos por este hasta que lo dejamos para pasar por encima de un viaducto, volver a cruzar la carretera y seguir por un camino que nos llevó casi hasta el río. Allí nos desviamos a la izquierda y poco después tuvimos que hacer una pareada técnica para cambiar una cámara pinchada. Resuelto el incidente retomamos el camino hasta que llegamos hasta una gran gravera, donde giramos a la derecha para así coger el camino por el que siempre vamos a Fresno.
Llegamos a Fresno y allí nos volvimos a encontrar con la N-122. Giramos a la derecha para meternos en ella y rodar dirección Tordesillas unos dos kilómetros. La abandonamos desviándonos a la derecha y continuamos hacia el río. Volvimos a rodar en paralelo a este y terminamos saliendo a una carretera. Volvimos a la derecha para seguir por ella hasta llegar al puente que cruza el Duero. Allí recuperamos energías y tras el descanso continuamos la subida que lleva a la carretera desde donde nos dirigimos a Villalazán.
Poco antes de llegar a esta localidad giramos a la izquierda para coger un camino que nos terminaría llevando a Madridanos, eso sí, llenándonos de barro, como no podía ser de otra forma... Desde Madridanos rodamos por el GR-14 hasta Villaralbo, y desde aquí, por el llamado Camino del Río, hasta Zamora. Al llegar tuvimos que escoger entre ir a lavar las bicis o hidratarnos y..., lógicamente escogimos la hidratación.
Rodando en paralelo a las vías del AVE. |
En el puente sobre el río Duero. |
Río Duero. |
Por el GR-14, cerca de Madridanos. |
Haz clic en el logo de Wikiloc para descargarte la ruta.
Powered by Wikiloc
No hay comentarios:
Publicar un comentario