El día amaneció desapacible, gris, oscuro, amenazando lluvia y con viento, pero nada de esto nos amilanó. Cargamos nuestras bicis en dos coches y enseguida nos pusimos en Toro.
Iniciamos la ruta y la lluvia nos iba respetando, pero poco después de pasar Villavendimio empezamos a tener problemas con el barro, aunque no estaba aún muy húmedo empezaba a pegarse a las ruedas...
"Bikers" poco antes de la caída que marcó esta ruta. |
Cuando se le empezó a pasar el susto y el aturdimiento comenzó a llover, pero aún así nos disponíamos a seguir... Hasta que a alguien se le ocurrió mover la bici protagonista de la caída y comprobó que la rueda delantera estaba totalmente doblada y que era imposible seguir con ella.
Tomamos decisiones enseguida. El protagonista de la caída y un acompañante se dirigieron al cercano Villalonso y los cuatro restantes tomaron sentido contrario para ir a Toro, desde Villavendimio por carretera para acortar; coger los coches y regresar a Villalonso a buscarlos.
Ya todos en Villalonso todos nos reímos de lo ocurrido, sin despreciar su gravedad, y decidimos ir a Tiedra a tomar algo al Complejo de Turismo Rural, que está muy, pero que muy bien. Tanto es así que hemos puesto ya fecha para hacer una ruta por allí y así poder comer un buen asado en este lugar.
Así es como esta ruta terminó siendo un paseo de 16 km para unos y de 25 para otros. Otra vez será...
No hay comentarios:
Publicar un comentario