30 de marzo de 2014

Granja Florencia

Tras estar ayer prácticamente todo el día lloviendo, amaneció un día casi, casi, espléndido. Una suerte, desde luego, para los que íbamos a emplear gran parte de la mañana encima de una bici.

Ruta de... la paella

No sólo de la bici vive el hombre..., así que esta vez nos reunimos para preparar una auténtica paella valenciana (de las que van sin aceitunas, huevo duro o pimiento morrón). También tuvimos la ocasión de, entre que se hacía y no se hacía, probar carnaza castellana "libre de colesterol": pancetita y chorizo, ambos a la brasa. Y tras comer la paella, que estaba muy buena, degustamos un brazo gitano que no se lo saltaba ni uno de la misma raza. Todo estuvo regado con buen vino de Toro, de las bodegas La Miaja y chupitos elaborados artesanalmente en las bodegas Fernández.

Hubo también buenas conversaciones y muchas risas, pero eso sí, salimos de allí curados al humo.

23 de marzo de 2014

Monasterio de Moreruela y Castrotorafe

Madrugamos para tener tiempo suficiente como para perderlo colocando las bicis en el portabicis, aunque esta vez no nos quejaremos que no se nos dio muy mal... Eso sí, lo perdimos de otros modos: regresando desde la salida de Zamora porque uno de los "bikers" se había olvidado el casco en casa o porque el conductor se confundió de pueblo. En realidad el track que íbamos a seguir salía de Villalba de la Lampreana, pero debido a ese error finalmente salimos desde el Campo de Golf de Villarrín de Campos.

16 de marzo de 2014

Las Pilas de Almaraz

De nuevo nos volvimos a encontrar con un día de esos que parecen estar hechos para disfrutar con la bici. 

9 de marzo de 2014

San Pedro de la Nave

Después de mucho tiempo amaneció un día soleado de esos que invitan a disfrutar aún más de la bici. Eso sí, la temperatura era baja, sólo 2º, pero a poco, según fue transcurriendo la mañana, fue ascendiendo.

3 de marzo de 2014

Contra el viento

Hoy planificamos una ruta pensada para evitar el barro pero nos ha sorprendido a todos encontrar el terreno seco y apenas charcos, de hecho después de muchas semanas manchando la bici Domingo tras Domingo, este han llegado limpias a casa. Eso sí, el viento nos molestó muchísimo porque en muchos momentos lo tuvimos en contra.